Este fin de semana ha comenzado la temporada 2017 de la prestigiosa Audi quattro Cup, una de las citas más importantes del golf amateur en España.  El arranque de la temporada ha sido en Granada, en el Santa Clara Golf y en Madrid, en El Encín Golf de Alcalá de Henares.

122 jugadores se dieron cita en la primera prueba del calendario que se celebró en el Santa Clara Golf Granada, bajo un día soleado con el viento avanzando poco a poco. Inaugurado en 2006, Santa Clara Golf se encuentra en la localidad de Otura, a diez minutos del centro de la ciudad.

La primera pareja clasificada Scratch para acudir a la Final Nacional fue la formada por Manuel Gómez Gutiérrez y Lutfi Bahasuan, tras lograr 37 puntos brutos. La primera pareja Hándicap, con un resultado de 49 puntos netos, fue la formada por Cristóbal Lozano Cabezas y José María Jódar, que recibieron los trofeos. Aunque al no ser socios del club, la invitación de participar en un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf fue para la segunda pareja Hándicap, formada por Julián Martín Rodríguez y Jacinto Pérez Reyes.