Serramovil fue el concesionario encargado de poner a disposición de los participantes todos los medios a su alcance para que se sintieran como en casa y sólo tuvieran que centrarse en su juego: avituallamiento durante su juego, cocktail final en la Casa Club, premios especiales… Mientras que Alenda Golfcontribuyó al máximo con una fantástica preparación del campo, en condiciones inmejorables, poniendo a prueba a los jugadores.
El calor, como en toda la geografía nacional por estas fechas, también tuvo su protagonismo para poner emoción a la última prueba regular de la zona este del Audi quattro Cup, el circuito amateur más importante de España, que se encamina ya hacia el momento decisivo de la temporada.
Los ganadores de esta prueba fueron fueron Javier Barber Pont y Pedro Barber Pozuelo, en la categoría scratch, y Manuel Ángel Lorca Más y Andrés Pomares Trigueros, en la categoría handicap. Mientras que los clasificados para la Final Territorial Oeste fueron Adrián Vico Rodríguez y Christofer Ward, en la categoría scratch, Manuel Ángel Lorca y Andrés Pomares, en la categoría handicap, y Alicia Kulichova y Adrián Hernández, entre los clientes Audi.
Este fin de semana se disputará la Final Territorial Este en Infinitum Golf y conoceremos quiénes son los integrantes del Equipo Este que se enfrentará al Equipo Oeste en la gran Final Nacional del PGA Catalunya. Les espera una ‘Ryder Cup’ en el Stadium Course, sede, entre otros grandes torneos, de un evento del DP World Tour.