Pasar al contenido principal
El viento azota la última prueba del Audi Movistar+ Tour en Bonmont

El calendario del Audi Movistar + Tour sigue avanzando y tras su paso por Bonmont este fin de semana, el Circuito está más cerca de su desenlace.

Gorraiz acoge una nueva prueba del Audi Movistar +Tour

El Audi Movistar+ Tour cierra el círculo de torneos de la zona Norte visitando la capital Navarra en plena resaca de San Fermines. Un escenario de ensueño aguardaba a todos aquellos jugadores que planearon participar en las pruebas 19 y 20 del calendario.

La Audi quattro Cup cierra su temporada regular en La Coruña y Gijón

Ya hay 32 parejas clasificadas Scratch para la Final Nacional que se celebrará en septiembre en las espectaculares instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort

Ferrero se corona entre lágrimas en otra mágica final del Olagolf Masters

El pasado fin de semana, en Golf Altorreal, tuvo lugar la tan esperada y enigmática final del Olagolf Masters, después de tres previas disputadas en la zona centro de España, Cataluña y Levante.

Un Olagolf Masters mágico incendia el golf amateur nacional.

El pasado fin de semana, en Golf Altorreal, tuvo lugar la tan esperada y enigmática final del Ola- golf Masters, después de tres previas disputadas en zona centro, Cataluña y Levante, los mejores jugadores tuvieron la oportunidad de dejar su sello en un evento que dará mucho que hablar.

La Toja, Laukariz y La Roca celebran tres nuevas pruebas de la Audi Quattro Cup 2017

La Toja/ Laukariz/ La Roca, 10 de junio de 2017.- La Audi quattro Cup ha hecho parada en tres campos espectaculares de Galicia, País Vasco y Cataluña.

​El Audi Movistar + Tour disputa en Golf Lerma su novena prueba del calendario 2017

Burgos, 4 de julio de 2017.- El Audi Movistar + Tour sigue su andadura. El pasado fin de semana hizo parada en el campo burgalés de Golf Lerma.

Triple cita de la Audi quattro Cup 2017 en Club de Campo, León Club de Golf y Ulzama

Madrid/León/Ulzama, 3 de julio de 2017. La Audi quattro Cup sigue imparable su camino a la Final Nacional. Cerca de 300 jugadores han disfrutado este fin de semana de la experiencia de jugar en la mejor gira de golf amateur por parejas de nuestro país.

Club de Campo del Mediterráneo, escenario de lujo de la octava prueba del Audi Movistar + Tour

Castellón, 29 de junio de 2017.- El Audi Movistar+ Tour sigue imparable recorriendo la geografía española. Este fin de semana hizo su octava parada de la temporada regular en el Club de Campo del Mediterráneo, en Castellón.

Regístrate!

Si deseas participar en el Olagolf Masters y/o obtener toda la información de los torneos que organiza Olagolf, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.