Pasar al contenido principal

La Audi Quattro Cup 2017 suma nuevos finalistas nacionales en Basozabal y Larrabea

San Sebastián/ Villarreal de Álava, 12 de junio de 2017.- Este fin de semana el Trofeo Social Audi quattro Cup 2017 ha hecho doble parada en el País Vasco. El Real Nuevo Club de Golf San Sebastián Basozabal y Club de Golf Larrabea han acogido dos nuevas pruebas del Circuito de referencia del panorama amateur español que han contado con la participación de 328 jugadores.

El Real Nuevo Club de Golf San Sebastián Basozabal acogió este fin de semana una nueva prueba de la Audi Quattro Cup 2017. 140 jugadores disfrutaron de una soleada e intensa jornada deportiva en un enclave privilegiado. El exigente recorrido diseñado por José Mª Olazábal se presentó en una condiciones excelentes que propiciaron el éxito de la cita donostiarra.

Guillermo Retana Bronte y José Félix Martí Masso con 38 puntos brutos se proclamaron campeones de la categoría Scratch tras realizar putts claves para conseguir birdies y jugar muy concentrados. Ambos participantes afirmaron sentirse “encantados de pasar a la Final Nacional” y así representar a su Club.

María Pilar Echeverría Polanco y Elisa García Palenzuela, con una vuelta de 47 puntos netos se alzaron con el título de campeonas Hándicap de Basozabal y gracias a este resultado consiguieron los trofeos de dicha categoría y la invitación a participar en un torneo del Audi Movistar+ Tour.

Los jugadores Itziar Caballero Camino y Asier Habans Pérez fueron los más elegantes del torneo y por ello recibieron encantados el premio de Berignano.

También este sábado, la Audi quattro Cup recaló en el campo alavés Club de Golf Larrabea, últimamente muy conocido por ser el campo dónde el joven profesional Jon Rahm dio sus primeros golpes. 188 jugadores no quisieron perderse la oportunidad de vivir la experiencia quattro Cup en un campo que destaca siempre por su impecable estado de mantenimiento.

La pareja ganadora Scratch fue la formada por Carlos Ricardo García García y Raúl Peral Otaola que lograron con 6 birdies un resultado de 37 puntos brutos.

Iñaki Ibáñez y Javier Marcos Fernández se alzaron con el título de mejor pareja Hándicap con una tarjeta de 45 puntos netos.

Los más elegantes de la cita alavesa fueron Pablo Mallagaray Mendizábal y Rafael Bengoechea Larre que fueron reconocidos con el premio Berignano.

Audi quattro Cup 2017

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.100 participantes del 2016. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

Golf y motor se unen para ofrecer el mejor torneo amateur de parejas en España.

Tipo Noticia
Noticia

Regístrate!

Si deseas participar en el Olagolf Masters y/o obtener toda la información de los torneos que organiza Olagolf, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.