Pasar al contenido principal

La Audi quattro Cup cierra su temporada regular en La Coruña y Gijón

Ya hay 32 parejas clasificadas Scratch para la Final Nacional que se celebrará en septiembre en las espectaculares instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort

La Coruña/ Gijón, 17 de julio de 2017. La Audi quattro Cup ha celebrado este fin de semana los dos últimos torneos de su temporada regular antes de reunir a todos los clasificados en la Final Nacional que se celebrará el próximo mes de septiembre en La Finca Golf, en Alicante. Más de 220 jugadores han participado en las últimas pruebas del Circuito celebradas en el Real Club de Golf La Coruña y Real Club de Golf La Barganiza, en Gijón.

El espectacular campo de Real Club de Golf La Coruña volvió a albergar una prueba de la Audi quattro Cup bajo un día soleado con temperaturas agradables. 150 jugadores se dieron cita en el campo coruñés que vio como la pareja formada por Gerardo Mosquera Quintas y Jacobo López Malo se proclamó primera de ambas categorías, scratch y hándicap, con 41 puntos brutos y 42 netos, respectivamente.

Como ambos jugadores ya han asistido a una Final Nacional de la Audi quattro Cup en alguno de los tres últimos años, recibieron los trofeos scratch pero no podrán participar en la Final ya que el reglamento lo impide. Así que será la segunda pareja clasificada formada por Eduardo de la Rocha López-Sors y Pedro Pajarrón López Sors, con una tarjeta de 29 puntos brutos, la que representará a su club en la Final de la Finca Golf.

La tercera pareja clasificada hándicap, compuesta por José Manuel Díaz García y Pablo Gil Sáenz, con un resultado de 40 puntos netos, se proclamó ganadora de la Clasificación Hándicap.

El premio a la elegancia, gentileza de Berignano se otorgó a los jugadores Francisco Javier González Enríquez y Manuel Domingo Chouza Insua.

En Gijón se celebró el último torneo de la temporada. Fue en las maravillosas instalaciones de Real Club de Golf La Barganiza que se encuentra al norte de la capital. 76 jugadores tomaron parte de la prueba en un día nublado y con una temperatura muy agradable para la práctica del golf.

La primera pareja scratch clasificada para representar su club en Alicante fue formada por Javier González Vallina y Fernando Álvarez-Lafuente Velasco que tras lograr 3 birdies en los últimos 4 hoyos se hizo con la victoria. Ambos jugadores demostraron “su satisfacción por alcanzar la plaza a la Final Nacional” recalcando que hay pocos torneos de modalidad scratch en los calendarios de los clubs sociales.

Los hermanos Antonio y Pablo López Losa consiguieron alzarse con en el primero puesto Hándicap gracias a su tarjeta de 43 puntos netos.

El premio a la elegancia que otorga la marca italiana Berignano en cada torneo se entregó a los jugadores Daniel Amieva Villa y Ana María Bascarán Bada.

Audi quattro Cup 2017

El Trofeo Social Audi quattro Cup ya ha finalizado su temporada regular 2017.

Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

Golf y motor se unen para ofrecer el mejor torneo amateur de parejas en España.

Tipo Noticia
Noticia

Regístrate!

Si deseas participar en el Olagolf Masters y/o obtener toda la información de los torneos que organiza Olagolf, deberás registrarte previamente en la plataforma del Circuito, tras lo cual ya podrás acceder a tu Área de Jugador, realizar inscripciones y pagar online el green fee de los Torneos que disputes.